Importante tomar en cuenta

Estamos seguros que quedarás feliz con tu compra en Joyería GV! Recuerda que tu joyería te puede durar tanto como la cuides. 

 

CAMBIOS

  • Aplicamos nuestra política de cambio cuando la pieza contiene un defecto de fábrica o error de diseño, esto con un tiempo límite de 7 días naturales después de su entrega. 

  • Se excluye de esta Garantía el daño o maltrato ocasionado por el uso habitual, así como el abuso (golpes, aplastamiento, accidentes, etc.) por parte del cliente. 

  • En el caso de nuestra sección "Limited Pieces" podemos realizar cambios bajo los siguientes parámetros dentro de los primeros 5 días naturales: 

  1. El producto no debió ser usado​.

  2. Deberá ser regresado en su empaque original con las etiquetas originales (gasto de envío corre a cuenta del cliente). 

  • Referente al ajuste de medida (Longitud) en Pulseras, Esclavas y Cadenas, la Garantía cubre sin cargo al cliente al cortar o reducir la medida, pero si el cliente desea un aumento en la medida, esta tendrá un cargo para el cliente. Gastos de envíos (en caso de ser necesarios) corren a cuenta del cliente.

  • Nuestro sitio Web apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice. 

  • No hay cambios en productos comprados en promoción o con descuento. 

  • Bajo ninguna circunstancia se realizará devolución monetaria. 

PEDIDOS / ENVÍOS

  • Al realizar tu compra, si seleccionaste MODO MANUAL/OFFLINE tienes solamente 24 horas para realizar tu pago y enviarnos tu comprobante, de lo contrario tu pedido se cancela automáticamente. Favor de escribir CON PLUMA en el recibo del comprobante tu nombre y número de orden. 

  • Los pedidos se procesan de 1 a 2 días hábiles después de haber recibido tu comprobante de pago. Recuerda que con pedidos personalizados tardamos entre 7-15 días hábiles (en ocasiones puede ser menos, en ocasiones más). Es importante tomar en cuenta que los días empiezan a contar en el momento que el pago es recibido, y que contemos con la información completa para iniciar el proceso de fabricación. 

  • Es responsabilidad total del cliente proporcionar correctamente los datos de envío. Asegúrate de proporcionar Calle, número, colonia, municipio/delegación/ciudad, estado y código postal. Si no tenemos la información completa el envío no puede realizarse

  • Una vez mandada la guía de envío por mail queda a responsabilidad total del cliente rastrear y dar seguimiento con la paquetería asignada cada entrega, así como la recepción del paquete. En este momento Joyería GV ya no es responsable del paquete sino la paquetería seleccionada por el cliente. 

  • Si seleccionaste la opción "Recoger en taller" tienes hasta 1 mes para recoger tu pedido, pasando este tiempo no nos hacemos responsables.

Todas nuestras piezas son fabricadas a mano, por lo que pudieran existir pequeñas variaciones o imperfecciones de una pieza a otra, gracias por tu comprensión y por valorar el trabajo artesanal.

 

POLÍTICAS DE LA TIENDA