Joyería GV

Nuestra historia

Joyería GV, fundada en octubre del año 2012, es una Tienda online de piezas que marcan tendencias, pero sobretodo piezas con significado; ofreciendo productos de primer nivel en calidad y enfocada principalmente en un excelente servicio al cliente para quienes compran desde la comodidad de su hogar.

 

Iniciamos a trabajar para ustedes en Octubre del 2012, pero no fue hasta el año 2018 que mi sueño se convirtió en full time job. Empezamos este proyecto pensando siempre en hacer sentir, principalmente a la mujer, más segura de sí misma; buscando piezas siempre con esta finalidad. Al paso del tiempo nos dimos cuenta del valor puesto en cada pieza por lo que decidimos dedicarnos principalmente a personalizar cada una de ellas y así ofrecer no solo un producto, sino también sentimientos. 

Tomando en cuenta esto, nos esforzamos en trabajar cada pieza a mano dando un toque auténtico y muy especial a cada una para que tengan un significado único para cada cliente y sus seres queridos.

Nuestra misión y visión se centran en ofrecer piezas, servicios y soluciones de joyería con la mejor calidad entregando más valor, y así llegar a crear un vínculo mutuo y duradero con nuestros clientes.

Y nuestros principales valores van desde un gran compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, la responsabilidad nuestra de entregar en tiempo y forma sus pedidos, honestidad y transparencia en cuanto a los métodos y materiales de fabricación y calidad, y un excelente servicio al cliente, enfocados siempre a la solución de problemas. 

 Así que gracias a ti por apoyar el comercio local, el producto #HechoenMéxico, pero sobretodo, por depositar tu confianza en nosotros!

IMG-2217.jpg