Joyería GV

Nuestra historia

Joyería GV, fundada en octubre del año 2012, es una Tienda online de piezas que marcan tendencias, pero sobretodo piezas con significado; ofreciendo productos de primer nivel en calidad y enfocada principalmente en un excelente servicio al cliente para quienes compran desde la comodidad de su hogar.

 

Iniciamos a trabajar para ustedes en Octubre del 2012, pensando siempre en hacer sentir, principalmente a la mujer, más segura de sí misma; buscando piezas siempre con esta finalidad. Al paso del tiempo nos dimos cuenta del valor puesto en cada pieza por lo que decidimos dedicarnos principalmente a personalizar cada una de ellas y así ofrecer no solo un producto, sino también sentimientos. 

Tomando en cuenta esto, nos esforzamos en trabajar cada pieza a mano dando un toque auténtico y muy especial a cada una para que tengan un significado único para cada cliente y sus seres queridos.

 Así que gracias a ti por apoyar el comercio local, el producto #HechoenMéxico, pero sobretodo, por depositar tu confianza en nosotros!

IMG-2217.jpg